Cantera violeta no pudo sumar en Puerto Ordaz

Los dirigidos por Marco Vivas recibirán en la próxima fecha al Deportivo La Guaira

 

 

La Sub 18 y sub 20 cayeron ante Mineros de Guayana

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Las categorías sub 18 y sub 20 no contaron con suerte este fin de semana. Ambas categoría cayeron ante Mineros de Guayana, en la cancha del Colegio Loyola Gumilla, en Puerto Ordaz.

 

La sub 18 sucumbió 1-0, en un encuentro muy peleado y trabado que se terminó definiendo por una pena máxima que convirtió el jugador negriazul, William Lugo, al minuto 48.

 

Por su parte, la sub 20 arrancó ganando con el gol del volante violeta, Miguel Morena, pero dos jugadas desafortunadas pasaron factura a los dirigidos por Marco Vivas y pusieron el 2-1 definitivo a favor de los locales.

 

Luego de los 90 minutos disputados el pasado sábado, la sub 18 capitalina se ubica en la sexta posición del grupo 1, con ocho unidades. Por su parte, la categoría mayor tiene 17 puntos y se encuentra en la tercera posición, a tres puntos  de la cima

 

 

Estos encuentros fueron los correspondientes a la jornada 13 de la Serie Nacional. En la próxima fecha ambas oncenas violeta recibirán en la cancha de la Universidad santa María al Deportivo La Guaira.