Cantera Violeta dice presente en la selección nacional Sub 17

 

Jesús Correa fue convocado para los módulos de la Vinotinto Sub 17

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer la lista de convocados que estarán presentes en el cuarto módulo de preparación de la Vinotinto Sub 17, que se llevará a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento –CNAR- en la isla de Margarita, desde el 28 de marzo hasta el 2 de abril.

 

El juvenil que milita en la categoría Sub 16 de Metropolitanos FC, Jesús Correa, fue llamado para participar en los módulos de la selección nacional sub 17 bajo el mando de José Hernández. 

 

“Este llamado no es un regalo, es consecuencia del trabajo diario en las canteras de Metropolitanos y ahora toca aprovechar la oportunidad de asistir al módulo de la selección nacional”, agregó Correa.

 

El volante de la Sub 16 violeta ha ido en constante crecimiento futbolístico desde su llegada a Metropolitanos FC, por lo que quiere mantener su nombre en las convocatorias de la vinotinto.

 

“Con este llamado puedo sacar nuevas experiencias y aprender de los técnicos que trabajen con la selección. Lo importante es dejar el nombre de Metropolitanos en alto y dejar lo mejor de mí en la cancha, para poder estar presente en el Sudamericano”, comentó.

 

¡Enfocado en la Serie de Oro!

 

Correa dio sus impresiones acerca del grupo donde jugará Metropolitanos FC en la Serie de oro que arranca el próximo 19 de marzo, donde enfrentará a la UCV FC, Deportivo Gulima, Caracas FC, Fratesal FC y Petare FC.

 

“El grupo es bastante interesante donde habrá rivales de peso, debemos estar enfocados para comenzar de la mejor manera el campeonato. Ningún partido será fácil en la Serie de Oro”, finalizó.