Los equipos Sub 14 y Sub 16 ganaron en condición de visitante

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González | Fotografías: Leonel González

 

 

Metropolitanos FC tuvo un debut soñado en la Serie de Oro 2017, ganando en ambas categorías al Petare FC en las instalaciones del Polideportivo La Dolorita, en juego correspondiente a la jornada 3 del Grupo 5.

 

Tres puntos vitales

 

Los primeros en salir al ruedo fueron los jóvenes de la plantilla Sub 14 liderados por el director técnico Luigi Celli, el trabajo realizado en la pretemporada rindió frutos y el conjunto violeta logró tres puntos clave en su estreno.

Un partido con llegadas claras de Metropolitanos FC pero sin concretar se vivió en La Dolorita, sin embargo, la insistencia fue tanta que Alan Serfaty logró convertir en gol una jugada fenomenal en equipo a los 20 minutos del segundo tiempo.

 

El manejo de la pelota se vivió desde el primer minuto de juego, la idea del entrenador se reflejó en el ritmo jugado por sus dirigidos y de allí derivó las ocasiones de cara al gol del equipo.

 

El conjunto violeta comienza así un torneo que en los papeles se ve bastante parejo de buena forma, logrando tres puntos clave de visitante y con el envión anímico de saber que los próximos tres juegos serán en condición de local, donde Metropolitanos FC despliega su mejor fútbol.

 

 

 

 

 

Contundencia de visitante

 

La Sub 16 de la mano de Manuel Di Maio también hizo los deberes y venció 3-0 a Petare FC con goles del debutante Moises Urquiola, Andrés Naddaf y Santiago De Sousa.

Pese a que en el primer tiempo se vio un partido parejo y con llegadas en ambos arcos, el equipo violeta supo aguantar y buscar de forma ordenada abrir el marcador.

 

Moises Urquiola fue el primero en dar con la clave y anotó un excelente gol tras una buena jugada elaborada en equipo a los diez minutos del segundo tiempo, cuando recogió una pelota al borde del área y remató fuerte y cruzado para dejar sin opciones al portero rival.

 

Las variantes realizadas al inicio de la segunda mitad le dieron la razón a Manuel Di Maio y los recién subidos de categoría, Andrés Naddaf y Santiago de Sousa, anotaron los últimos dos goles respectivamente, tras buenas jugadas individuales.

 

Metropolitanos FC comienza así un torneo que les viene bastante bien y confirma el buen desempeño del equipo en todas sus líneas, donde se vio reflejada la contundencia a la hora de marcar goles y la efectividad defensiva para mantener el arco en cero.