Los equipos Sub 14 y Sub 16 de Metropolitanos FC vistan al Caracas FC

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González (@Leonel0822)

Metropolitanos FC está preparado para combatir en la última jornada de la Serie de Oro 2017 en su torneo Apertura, esta vez enfrentado al siempre complicado Caracas FC en las instalaciones del Cocodrilo Sports Park de la Cota 905.

Sobriedad en defensa y contundencia en el ataque

La plantilla Sub 14 dirigida por Luigi Celli, encaran un partido de alto nivel en el que buscarán sacar un resultado importante que los mantengan en la lucha por los primeros lugares del Grupo 5. El empate sin goles en la primera vuelta evidencia la paridad que hay entre los dos conjuntos, sin embargo, hay que recordar la premisa de que todos los partidos se encaran y se preparan de forma diferente.

Tras ganar sus dos últimos partidos con remontada, el cuadro violeta quiere sellar la victoria desde el primer minuto de juego, buscando no regalar nada al rival y por el contrario marcar en todas las jugadas de peligro que originen, para ello es necesario que los atacantes hagan efectiva todas las prácticas que han tenido a lo largo de la semana.

El compromiso está pautado para el próximo sábado 13 de mayo a las 9:00 am, sabiendo de que se enfrenta a un rival complicado, la esencia de juego del equipo violeta pasará por la concentración en defensa, equilibrio en el mediocampo y efectividad en el ataque.

Seguir en lo más alto de la tabla 

La categoría Sub 16 de Metropolitanos FC llegará a Cocodrilos Sport Park invicto, ganando los cinco juegos que se han disputado hasta ahora, no obstante, los dirigidos por Manuel Di Maio saben que no enfrentan a un rival fácil y se aferran a la actitud mostrada a lo largo del torneo para seguir sumando de tres y mantenerse en lo más alto de la tabla del Grupo 5.

El conjunto violeta llega con efectividad total en el arco, no han encajado goles gracias a las oportunas jugadas de los defensas y porteros que han jugado hasta ahora. La concentración en esta línea del equipo será vital para mantenerlos metidos en el juego y todo quedaría en manos de las jugadas de peligro, la idea es concretarlas.

Con quince puntos a favor, trece goles a favor y ninguno en contra, Metropolitanos FC visitará al Caracas FC con la firme convicción de seguir sumando para seguir arriba en la tabla. El juego está pautado para el próximo sábado 13 de mayo a las 11:00 am.