Cantera violeta buscará revancha en casa

Ambos equipos vienen de enfrentarse el pasado miércoles 

Los encuentros se realizarán en la cancha de la Universidad Santa María

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El sábado 18 de octubre, a las 2:45 de la tarde, la categoría sub 18 de Metropolitanos FC recibirá en la cancha de la Universidad Santa María al Atlético Venezuela, en encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Serie Nacional.

 Ambas oncenas vienen de enfrentarse el pasado miércoles en encuentro reprogramado, perteneciente a la primera jornada del torneo y que finalizó con triunfo para el cuadro nacional, 3 por 0.

 En esta oportunidad, los dirigidos por Luigi Celli buscarán la revancha y sumar sus primeros tres puntos, que le permitan salir de la mala racha.

 La oncena violeta ocupa la sexta posición con una unidad, a tres del quinto puesto, que lo ocupa el Deportivo Petare.

 Sub 20

 Por su parte, los dirigidos por Marco Vivas recibirán ese mismo día al conjunto atlético a partir de las 4:45 de la tarde. La categoría mayor de la cantera metropolitana se mantiene en la cima del grupo 1, con 10 puntos, tres por encima del segundo clasificado, ocupado por el Deportivo Anzoátegui.

 Después de recibir su primera derrota el pasado miércoles, a manos de su próximo rival, la sub 20 violeta buscará la vengarse y recuperar la senda del triunfo.

 Metropolitanos FC ocupa la primera posición de su grupo con 10 puntos, siete goles a favor y tres en contra.