Cantera violeta buscará retomar en casa el camino de la victoria

Ambas oncenas arrancaron el año con el pie izquierdo

Los dirigidos por Marco Vivas reciben al Deportivo Anzoátegui

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Las categorías Sub 18 y Sub 20 de Metropolitanos FC buscarán este sábado retomar el camino del triunfo cuando reciban a la 1:30 y 3:30 de la tarde respectivamente al Deportivo Anzoátegui, en la cancha de la Universidad Santa María, en encuentro correspondiente a la jornada 12 de la Serie Nacional.

 

Ambas oncenas comenzaron el año con el pie izquierdo, al caer como visitante el pasado sábado ante Atlético Venezuela. Sin embargo, los dirigidos por Marco Vivas ya pasaron la página y van con la mentalidad de hacer respetar la casa.

Sub 18

La sub 18 violeta se encuentra en la sexta posición del grupo 1 de la Serie Nacional, con ocho unidades, 14 goles a favor y 20 en contra, a tres puntos del quinto puesto.

El defensa, Rafael Camacho, dio sus impresiones de cara al importante duelo que tendrá el cuadro metropolitano: “El sábado tenemos que sumar de a tres a juro para meternos de nuevo en la pelea. Estuvimos trabajando toda la semana de manera muy fuerte, preparando el encuentro tácticamente en defensa, ataque y definición”. 

“Trataremos de controlar el juego de Anzoátegui, ellos tiran muchos balones a las espaldas de los defensas y sus carrileros son muy rápidos”.

 

Sub 20

La categoría mayor de la cantera violeta, se encuentra en el primer puesto de su grupo, igualada en puntos (17) con el Deportivo Petare, con 12 goles a favor y nueve en contra. Con respecto a esta situación, el extremo, Abraham Cabezas, señaló: “Ahora compartimos la cima con Petare, pero sabemos que tenemos el potencial para estar de primeros en solitario y vamos en pro de eso este fin de semana”.

El dorsal 11 también aseguró que el equipo ya pasó la página de la derrota del pasado fin de semana y confía en poder sacar los tres puntos ante el DANZ: “Contra este rival se nos han dado las cosas bien, pudimos golear en el primer partido y pude hacer un gol esa vez, espero tener la oportunidad de marcar nuevamente”.