Cantera violeta buscará los tres puntos en San Antonio de los Altos

Las categorías sub 18 y sub 20 visitarán a Deportivo Gulima por la séptima jornada en la Serie de Oro

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez| Fotografías: Leonel Tellez

 

 

 

La Serie de Oro continúa su accionar este fin de semana, donde las categorías sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC buscarán seguir sumando triunfos que lo consoliden en los primeros lugares del campeonato.

 A primera hora (1:00PM), la oncena sub 18 se medirá a Deportivo Gulima en el predio de La Fragua, ubicado en San Antonio de los Altos, donde la premisa fundamental del cuadro violeta será obtener los tres puntos que le permitan seguir peleando por el primer lugar del Grupo 4 de la Serie de Oro.

 Metropolitanos FC llega al compromiso de la jornada sabatina luego de derrotar a la UCV FC 2-0, en la sexta jornada del torneo, obteniendo así su quinta victoria, para sumar 15 puntos y ser líder provisional del grupo.

 Por su parte, Deportivo Gulima viene de caer por goleada de 3-0 ante Fratelsa Sport FC, y sólo suma dos puntos en el torneo, por lo que las chances de clasificación son mínimas.

 

¡A retomar la senda del triunfo!

 

A segunda hora la categoría sub 20, dirigida por Yaquino Celli, buscará retomar la senda del triunfo en San Antonio de los Altos, que le permita continuar disputando el primer lugar del Grupo 4 de la Serie de Oro.

Metropolitanos FC no llega en su mejor momento, viene de caer por la mínima ante la UCV FC, en la cancha de la Universidad Santa María, por lo que una victoria en La Fragua es el objetivo principal de los juveniles violetas.

El cuadro capitalino suma 9 puntos en seis presentaciones, con dos victorias, tres empates y una derrota, con una diferencia de goles (+2). Mientras que el cuadro del Deportivo Gulima es último en el grupo con sólo un punto conseguido, y sin chances matemáticas de escalar al primer lugar.