La Sub 16 de Metropolitanos FC partió a la ciudad industrial con el objetivo de escribir su nombre en la siguiente fase

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

El equipo Sub 16 de Metropolitanos FC visitará al Carabobo FC para enfrentar el partido de vuelta por los octavos de final de la Serie de Oro, luego de que el partido de ida disputado en la Universidad Santa María lo ganara el conjunto violeta 2-0.

 

Los dirigidos por Manuel Di Maio disputarán lo que ellos consideran como “la segunda final de los octavos”, con una ventaja favorable en el papel, sin embargo, todos los que forman parte del plantel saben que necesitan disputar los próximos 90 minutos con mucha actitud para seguir soñando con la Serie de Oro.

 

Pese a no conocer al rival al 100%, la escuadra violeta parte a Carabobo, estado Valencia, con alguna idea de lo que puede ofrecer el cuadro granate tras disputar el primer compromiso en casa. Un juego fuerte y de contacto es lo que se espera para el próximo sábado 29 de octubre en el Misael Delgado.

 

El encuentro que está pautado para las 9:00 am, estará marcado por la humedad y las altas temperaturas características del estado, no obstante, esto no será tomado como excusa por el equipo violeta ya que trabajó toda esta semana para encarar el partido de la mejor manera y tratar de seguir dejando en alto el nombre de Metropolitanos FC.