Cantera violeta buscará hacer respetar la casa

Encuentro correspondiente a la jornada 16 de Serie Nacional

 

Los dirigidos por Marco Vivas recibirán a Atlético Venezuela

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Las categorías sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC recibirán este sábado a las oncenas de Atlético Venezuela en la cancha de la Universidad Santa María, en el encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Serie Nacional.

El grupo menor ocupa la sexta posición con nueve puntos, mientras que la sub 20 está metido en la pelea por la cima del grupo 1 con 18 unidades, a uno de su rival de este fin de semana.

La categoría mayor de la cantera violeta ve este juego como una revancha, ya que en el último encuentro entre ambas oncenas, el cuadro metropolitano no pudo sumar en su visita a la cancha de Fuerte Tiuna. Ahora, buscarán hacer respetar la casa y comenzar la remontada hacia la primera posición de la clasificación.

Además de la motivación que tienen los dirigidos por Marco Vivas para el enfrentamiento y la cercanía en la tabla de clasificación entre ambos rivales, el encuentro tiene el aliciente de ser un derby capitalino.

La oncena violeta tuvo una dura semana de entrenamientos donde se enfocaron en trabajar distintos esquemas y movimientos tácticos, con la finalidad de sumar los tres puntos y comenzar de la mejor manera la segunda vuelta del torneo clausura.

 

Por su parte, la sub 18 intentará sumar su primera victoria del Clausura y comenzar una buena racha que le permita cerrar el torneo de la mejor manera.