Cantera violeta buscará comenzar el año con triunfo

Metropolitanos FC visita a Atlético Venezuela

Los dirigidos por Marco Vivas van enfocados en traerse los tres puntos

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Las categorías Sub 18 y Sub 20 de Metropolitanos FC visitarán este sábado a Atlético Venezuela en la cancha de Fuerte Tiuna, en encuentro correspondiente a la jornada 11 de la Serie Nacional.

El duelo de la Sub 18 dará inicio a partir de la 1:00 pm, mientras que la Sub 20 hará lo propio a las 3:00 de la tarde.

El grupo más joven se encuentra ubicado en el sexto puesto del grupo 1 con ocho unidades, cinco menos que su rival de este fin de semana.

La oncena metropolitana intentará arrancar este año de la misma forma que cerró el 2014, donde lograron sumar dos victorias en los últimos tres encuentros y mostrando una clara mejoría en su forma de juego.

Gracias al trabajo realizado durante el parón del mes de diciembre y principios de enero, el equipo se encuentra motivado y enfocado en este choque.

 

“Intentaremos sacar los tres puntos de visitantes”

 

El atacante de la categoría sub 18, Boris Bruno, es optimista y confía en que el equipo puede traerse la victoria: “Estamos enfocados en sacar los tres puntos de visitantes; la última vez que jugamos contra Atlético Venezuela en su casa fue complicado, pero ahora estamos concentrados y sabemos lo que tenemos que hacer”

El delantero también señaló que durante las últimas semanas se han “intentado distintas formaciones y bastantes cambios posicionales” que le permitan al equipo tener variantes durante el encuentro.

La Sub 20 buscará revancha

Por su parte, la categoría Sub 20 ve este encuentro como una revancha, ya que el primer duelo disputado en el Fuerte Tiuna significó la primera derrota de Metropolitanos en el torneo.

Con respecto a este encuentro, el lateral, Josue Esqueche, comento: “Con Atlético Venezuela tuvimos unos encuentros bien difíciles en la primera vuelta, pero hemos trabajado desde finales del año pasado comienzo de este haciendo una pretemporada corta. El equipo está mentalizado que tiene que sacar los tres puntos de visitantes”.

A su vez, el defensor destacó la corrección en los errores que se cometieron en la primera vuelta y el nivel de los refuerzos que llegaron al equipo: “hemos corregido muchos detalles y errores que tuvimos al inicio del torneo. También hemos tenido buenas incorporaciones”.

Asimismo, el lateral no siente presión por estar en el primer lugar de la clasificación: “En ningún momento del torneo nos sentimos presionados, simplemente trabajamos para sacar los puntos y vamos a seguir trabajando para mantenernos de primero”.

La categoría mayor de la cantera violeta domina con 17 puntos el grupo 1, tres más que su más cercano perseguidor, el Deportivo Petare.