Cantera violeta buscará cerrar el año con buen pie

El encuentro se disputará en la cancha de la USM

 

 

Marco Vivas y sus muchachos reciben al Deportivo Petare

 

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Las categorías Sub 18 y Sub 20 de Metropolitanos FC juegan este sábado a la 1:30 y 3:30 de la tarde, respectivamente, sus últimos partidos de la segunda vuelta de la Serie Nacional, en la cancha de la Universidad Santa María, ante el Deportivo Petare.

 Ambas oncenas vienen de sumar de a tres, luego de derrotar como visitante al Deportivo la Guaira, en el encuentro correspondiente a la novena jornada del torneo.

 Por su parte, la sub 18 viene de dos victorias consecutivas, Mineros de Guayana y Deportivo La Guaira, lo que le ha permitido subir al en el quinto lugar de la clasificación, con 8 puntos.

 Asimismo, con la victoria del sábado pasado, la sub 20 violeta se mantiene en la cima del grupo 1, con 16 unidades, tres por encima del segundo puesto, que ocupa el Deportivo Petare (rival de este fin de semana).

 De esta forma, ambas escuadras tienen un presente positivo, el cual buscarán mantener en casa, ante el equipo parroquial y cerrar el año de manera positiva.

 La tercera vuelta del torneo, arrancará el 10 de enero, con la jornada 11. En esa fecha, Metropolitanos FC visitará al Atlético Venezuela.