Las categorías Sub 14 y Sub 16 recibirán a Fratelsa

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

Las plantillas Sub 14 y Sub 16 de Metropolitanos FC, recibirán este sábado 1 de octubre a Fratelsa Sport FC en las instalaciones de la Universidad Santa María, en partido correspondiente a la novena jornada de la Serie de Oro y que significará el cierre del cuadro violeta en casa.

 

Culminar de la mejor forma de local

El equipo Sub 14 de Metropolitanos FC buscará su segundo triunfo en casa y terminar lo mejor posible dentro del Grupo 4 de la Serie de Oro.

 

Los dirigidos por Manuel Di Maio buscarán arañar todos los puntos posibles de los seis que quedan en juego y tanto jugadores como cuerpo técnico, saben que la mejor forma de lograrlo en consiguiendo una victoria de local.

 

Una oportunidad única tendrán los jugadores violeta para amargarle la fiesta a los que pelean el primer lugar de la tabla y la clave del próximo juego será jugar con la desesperación del rival.

 

 El juego mostrado partido a partido no puede ser mejor. Actitud, entrega y espíritu competitivo son valores del equipo. Sin dudas, estos no faltaran en el cierre de la Serie de Oro en la Universidad Santa María desde las 9:00 am.

 

¡Acercarse al campeonato de grupo!

 

La escuadra Sub 16 de Metropolitanos FC recibirá a Fratelsa Sport FC, con la misión de lograr una victoria que los deje a tiro de lograr el campeonato del Grupo 4 de la Serie de Oro.

 

El triunfo es lo único importante para los dirigidos por Manuel Di Maio y todo el cuerpo técnico, sabiendo que la forma de lograrlo es practicando el fútbol vertical que ha mostrado a lo largo del torneo.

 

Concretar las oportunidades creadas desde el primer minuto de juego, será la clave fundamental para que los jugadores logren acomodo en la cancha y la confianza propia en un juego de alto calibre como el próximo a enfrentar.

 

El juego ante Fratelsa Sport FC está pautado para las 11:00 am y Metropolitanos FC llega como líder con 44 puntos, gracias a la diferencia de goles. Para seguir encaminando el rumbo hacia la siguiente fase del torneo, es necesario que se mantenga impenetrable la sede de la Universidad Santa María, como lo ha sido a lo largo del Torneo.