Cantera violeta buscará celebrar en La Dolorita

Metropolitanos FC disputará la jornada 15 de la Serie Nacional ante el conjunto parroquial

 

 

Los dirigidos por Marco Vivas visitarán al Deportivo Petare

 

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Las categorías Sub 18 y Sub 20 visitarán este fin de semana al Deportivo Petare en el Polideportivo La Dolorita, en el encuentro correspondiente a la jornada 15 de la Serie Nacional.

 

Los jóvenes de la sub 18 van con la intención de conseguir un resultado positivo que los meta de nuevo en la pelea por la clasificación en el grupo 1.

 

El equipo trabajó toda la semana haciendo distintos ejercicios tácticos que le permitan tener las variantes para lograr el resultado. A pesar de que los mismos han sido adversos en las últimas fechas, el equipo capitalino ha demostrado un buen funcionamiento y siendo superiores a sus rivales, fallando únicamente en ese último pase que les permita celebrar.

 

La oncena violeta se encuentra ubicada en la sexta posición de la clasificación con ocho puntos, siete menos que su rival de este fin de semana.

 

Por su parte, la sub 20 viene de sacar un empate ante el Deportivo La Guaira que lo mantiene en la tercera posición, metido de lleno en la lucha por el liderato del grupo.

 

El duelo ante el Deportivo Petare será crucial ya que ambos equipos están separados únicamente por dos puntos, por lo que una victoria de los dirigidos por Marco Vivas les daría esa segunda ubicación y, dependiendo de otros resultados, podría recuperar el primer puesto, en el que estuvo durante todo el Torneo Apertura.

 

La categoría mayor de la cantera violeta se encuentra en el tercer lugar del grupo 1 con 18 unidades, con 13 goles a favor y mismo número de tantos sufridos en lo que va de torneo.