¡Cantera Violeta busca continuar con su buen momento en la Serie de Oro!

Jornada reprogramada  

 

 

Las categorías sub 18 y sub 20 de Metropolitanos FC enfrentarán a UCV FC en Sierra Maestra

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Alfonso Ioannoni

 

 

Este miércoles continúa la acción para Metropolitanos FC en la Serie de Oro, donde las categorías sub 18 y sub 20 enfrentarán a la UCV FC, partido correspondiente a la jornada uno (reprogramada), en el torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

 

A la 1:00 PM la sub 18 violeta saltará a la cancha de Sierra Maestra para tratar de cerrar una primera vuelta de ensueño, llegando al compromiso con récord perfecto, acumulando 12 puntos en cuatro presentaciones, con 10 goles a favor y cuatro en contra, siendo uno de los equipos más destacados del Grupo 4 de la Serie de Oro.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez vienen de conquistar una valiosa victoria ante su similar del Caracas FC, por lo que llegan al cotejo de este miércoles con la confianza de conquistar los tres puntos para seguir avanzado en el torneo.

 

¡Regresar a la victoria es la premisa de la Sub 20!

 

A segunda hora la oncena juvenil de Metropolitanos FC jugará su quinto compromiso en la Serie de Oro ante la UCV FC, en la cancha de Sierra Maestra a partir de las 3:00 PM.

 

Volver a la victoria es la premisa fundamental por el entrenador Yaquino Celli, luego de cosechar dos empates en sus dos últimas presentaciones, ante Fratelsa Sport FC y Caracas FC, respectivamente.

 

La plantilla juvenil suma ocho puntos en el Grupo 4 de la Serie de Oro y se mantiene invicto, luego de registrar dos victorias y dos empates, con seis goles a favor y cuatro en contra, por lo que volver al triunfo será un objetivo fundamental ante la UCV FC.