¡Cantera Violeta busca confirmar su buen momento!

Es el líder del grupo 8

 

 

 

La juvenil de Metropolitanos FC chocará ante Deportivo La Guaira en la Universidad Santa María

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

La categoría Sub-18 de Metropolitanos FC espera continuar con el buen momento que atraviesa en la Serie Interregional Torneo Adecuación 2015, cuando este sábado salte a la cancha de la Universidad Santa María para enfrentar al Deportivo La Guaira, en partido correspondiente a la jornada 6. El compromiso está pautado para dar inicio a la 1:00 PM.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez vienen de dos contundentes victorias ante Pacairigua SC y Los Arcos FC, respectivamente, para acumular seis puntos y posicionarse en la primera casilla del grupo 8, con nueve goles a favor y dos en contra.

 

La juvenil del cuadro Violeta asumirá el choque ante los litoralenses con la convicción de seguir con la racha goleadora y con su solvente zaga defensiva, así  como plasmar en el campo los lineamientos del timonel, Daniel Pérez, y sacar los tres puntos ante el rival más complicado del grupo.

 

La consigna de la plantilla de Metropolitanos FC será buscar el triunfo para seguir aspirando a la clasificación a la siguiente fase del torneo.