Cantera Violeta abre el telón en la Serie de Oro

Por un inicio victorioso

 

 

 

 

Las categorías juveniles de Metropolitanos FC debutarán ante Deportivo Gulima en el arranque del torneo

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Jaime González | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

¡Sub 20 por un nuevo reto!

 

La categoría Sub 20 de Metropolitanos FC tendrá un nuevo reto en la Serie de Oro, bajo el mando del director técnico Yaquino Celli, quien asumirá su primer reto con la plantilla violeta. El equipo juvenil recibirá este sábado, en su primer compromiso, a su similar del Deportivo Gulima, en la cancha de la Universidad Santa María a partir de la 3:00 PM.

 

El nuevo cuerpo técnico contó con dos meses de pretemporada, juntando las piezas esenciales para realizar un buen papel en el torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

Trabajo, esfuerzo y compromiso es la premisa de Metropolitanos FC para cumplir con las metas planteadas por el equipo de trabajo liderado por Yaquino Celli.

 

La victoria es el objetivo de la Sub 18

 

Por su parte, la categoría Sub 18 de Metropolitanos FC se enfoca en debutar con una victoria que consolide el buen papel del torneo pasado.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez llegan a la Serie de Oro con un trabajo continuo de más de 7 meses, con un grupo bastante acoplado en lo táctico y en lo técnico, gracias a una pretemporada bastante exigente, y disputando varios partidos amistosos.

 

La oncena juvenil violeta recibirá este sábado a Deportivo Gulima, en la cancha de la Universidad Santa María, a partir de las 1:00 PM, teniendo como objetivo fundamental sumar los tres puntos en el compromiso.

 

Sub 16 a iniciar con buen pie de visitante

 

La categoría Sub 16 de Metropolitanos FC tendrá que trasladarse hasta San Antonio de los altos para enfrentar al Deportivo Gulima, por ello el cuerpo técnico encabezado por Manuel Di Maio buscará implementar la idea trabajada durante la pretemporada del manejo de la pelota, de esta manera llegar al arco rival manteniendo los hilos del partido en la medida que se pueda tras el factor de jugar de visitante.

 

El partido correspondiente a la segunda fecha de la Serie de Oro dará inicio a las 3: 00 pm en la cancha de La Fragua, ubicado en San Antonio de los Altos, estado Miranda. La idea principal del equipo es conseguir los tres puntos y de esta manera encaminar la ruta para la clasificación del equipo.

 

 

La sub 14 llena de ilusiones

 

Los jugadores que conforman el equipo Sub 14 de Metropolitanos FC, en su mayoría son futbolistas primer año de la categoría, por ello están lleno de ilusiones y ganas de enfrentar este reto que les ofrece la Serie de Oro apostando por el futuro de la institución.

 

Dirigidos por Manuel Di Maio, los más chamos de la institución violeta enfrentarán al Deportivo Gulima en la cancha de La Fragua ubicada en San Antonio de los Altos, estado Miranda a la 1:00 pm, teniendo la firme convicción de lograr los primeros tres puntos que los coloquen en lo más alto de la clasificación pese a jugar a domicilio.