Los equipos Sub 14 y Sub 16 visitan al Petare FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

Las plantillas Sub 14 y Sub 16 de Metropolitanos FC, tendrán una dura visita cuando enfrenten al Petare FC por la octava jornada de la Serie de Oro en el Polideportivo La Dolorita, en partido correspondiente a la fecha intergrupal del cuadro violeta dentro del Grupo 4.

 

Lograr victorias consecutivas

 

El equipo Sub 14 de Metropolitanos FC quiere cerrar de la mejor manera la Serie de Oro. Para ello lograr sendas victorias consecutivas será lo primordial, de esta manera reflejar a través de puntos una escalada en la tabla de posiciones y demostrar el buen juego que realizan los dirigidos por Manuel Di Maio jornada tras jornada.

 

Frente no tendrán un rival fácil, menos contará con las bondades de una cancha amplia en sus dimensiones, sin embargo, el equipo ya sabe lo que es jugar en La Dolorita y va por una buena actuación que los deje bien parado frente a los parroquiales.

 

La última victoria lograda será un plus para el equipo y cuerpo técnico, que esperan lograr un buen resultado el sábado 24 de septiembre desde las 1:00 pm.

 

A mantener el liderato

 

La escuadra Sub 16 de Metropolitanos FC enfrentará al Petare FC en lo más alto de la tabla del Grupo 4 de la Serie de Oro, para mantener dicha posición es necesario lograr algún punto en una plaza tan difícil como lo es el Polideportivo La Dolorita.

 

Toda la plantilla está consciente que para lograr la meta de clasificar a la siguiente fase, deben mantener los pies sobre la tierra y jugar partido a partido concentrados. Los dirigidos por Manuel Di Maio ya saben lo que es ganar en esta cancha y se aferran a practicar un juego similar al de la última victoria 3-2 en esta sede.

 

El partido que está pautado para las 3:00 pm, marcará el rumbo definitivo de esta categoría dentro del torneo, por ello la necesidad de sacar un resultado importante de cara a la clasificación a la próxima ronda de la Serie de Oro.