Sub 14 y Sub 16 fueron más superiores al  rival

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

Metropolitanos FC volvió a la competencia en la cantera disputando la octava jornada de la Serie de Oro, cuando enfrentó a Petare FC en las instalaciones de la Universidad Santa María.

Remontada violeta

La categoría Sub 14 dirigida por Luigi Celli supo remontar un partido que se le fue complicando poco a poco. Pese a que el ataque violeta era incesante, fue el cuadro parroquial quien logro abrir el marcador tras una desatención de la defensa local.

Las indicaciones del cuerpo técnico se hizo notar a lo largo del compromiso y pocos segundos ates de finalizar la primera etapa Vito Calandriello remato solo un disparo en el área chica un centro de Armando Loynaz.

Para la segunda mitad Metropolitanos FC siguió buscando el gol del triunfo que le permitiera seguir sumando de tres puntos en casa, búsqueda que recibió resultado cuando Luis Herrera consiguió el segundo gol tras una buena jugada personal. Al final fueron tres puntos que permiten al equipo seguir peleando el primer lugar del Grupo 5.

   

Efectividad total 

El equipo Sub 16 comandado por Manuel Di Maio obtuvo otro triunfo categórico y venció a Petare FC 3 0, dejando una vez más la valla invicta y logrando los tres puntos que lo mantienen en el primer lugar de grupo.

Las jugadas en colectivo fueron la gran arma del conjunto violeta, lo que permitió que se lograran los goles que permitirían la victoria al final del partido. El equilibrio defensivo y en el mediocampo también fueron vitales.

Metropolitanos FC cierra otra jornada con triunfo en casa en las dos categorías que representa la cantera violeta, fijando la vista en la próxima semana cuando enfrenten a Pacairigua FC en condición de visitante.