Cantera de Metropolitanos FC tendrá doble duelo ante el Atlético Venezuela

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Este miércoles 15 de octubre, las categorías sub 18 y sub 20 jugarán el partido reprogramado ante Atlético Venezuela, correspondiente a la primera jornada de la Serie Nacional.

 Los duelos se llevarán a cabo a la 1:00 y 3:00 de la tarde respectivamente, en el Centro de Entrenamiento de Atlético Venezuela, ubicado en el Fuerte Tiuna

 

Sub 18

 

Los dirigidos por Luigi Celli ocupan la sexta posición del grupo 1 y vienen de sumar su primer punto, al empatar a un gol con Deportivo Petare, el pasado sábado en la cancha de La Dolorita, en Petare.

 El encuentro es de vital importancia para la oncena violeta, ya que un triunfo le permitiría llegar al cuarto puesto de la clasificación, igualado con el cuadro nacional y el Deportivo Petare.

 

Sub 20

 Por su parte, la sub 20 metropolitana buscará sumar su cuarta victoria del torneo que le permita llegar a los 13 puntos y alejarse en la cima de su grupo.

 El conjunto dirigido por Marco Vivas viene con la moral alta, luego de derrotar 1-0, con gol de Josue Esqueche, al conjunto parroquial.

 

Doble enfrentamiento

 Ambas cantera se volverán a ver las caras este sábado, pero esta vez en las canchas de la Universidad Santa María, en encuentros correspondiente a la sexta fecha de la Serie Nacional.

 Los duelos están pautados para la 1:30 la categoría Sub 18 y 3:30 de la tarde la Sub 20.