“Buda” Torrealba: “Tenemos que encarar el partido como los dos anteriores”

Metropolitanos FC disputará su quinto encuentro en casa, buscando una victoria que permita seguir escalando posiciones

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel Violeta trabajó a lo largo de la semana enfocados en alargar su buen momento y celebrar en casa ante un rival directo como los es Llaneros de Guanare, comenzando a rodar la esférica a las 6:30 p.m. del sábado 07 de marzo.

 

Experiencia predominante

A lo largo del torneo, Metropolitanos FC se ha caracterizado por mezclar experiencia y juventud en sus filas, casos como los capitanes: David McIntos y Rafael Mea Vitali.

La ofensiva Violeta no se queda atrás, José “Buda” Torrealba llegó para aportar todos sus conocimientos en el actual torneo, manifestando estar a gusto y trabajando para seguir mejorando. “Cada vez voy tomando ritmo. Sin duda que el haber comenzado jugando los primeros partidos me sorprendió, porque no pensé que el físico me fuera a responder de esa manera. Fue muy bueno el poder estar en cancha”.

“Los últimos encuentros me ha tocado ejercer otro rol, la idea es que cada quien pueda aportar lo mejor de si, lo que pida el entrenador en algún momento determinado y gracias a Dios, se ha podido hacer. Se trabaja cada día buscando seguir mejorando, seguir creciendo”, añadió.

 

Regreso importante

Metropolitanos FC retomó el camino de los puntos venciendo a su similar de Estudiantes de Mérida e igualando en su visita a Trujillanos FC, resultados que para Torrealba, son sumamente importantes de cara a cumplir los objetivos. “Empezando por Estudiantes, hubo un cambio de actitud total en el grupo y eso se reflejó en el partido, se salió tan agresivos que desde el mismo primer minuto logramos conseguir una ventaja que afortunadamente, logramos mantener”.

“En Valera, para nadie es un secreto lo difícil que es este campo, por el clima, las condiciones del terreno y Trujillanos se hace fuerte en casa. Sin embargo, el equipo en ningún momento dudo de la capacidad, se jugó incluso mejor que contra el mismo Estudiantes y se logró sacar un resultado importantísimo. Quizás el penal que ellos erran hace ver como que el punto fue un festejo para nosotros, pero sin duda lo es, creo que pudimos haber conseguido el triunfo por como se estaba dando el partido”, anexó.

 

Fecha clave

La novena jornada del Clausura es ante un rival conocido, buscando Metropolitanos FC una victoria importante que permita seguir escalando posiciones. “Ahora nos toca contra Llaneros, un rival directo en los puestos de abajo, nosotros queremos salir de allí y para ello tenemos que encarar el partido como los dos anteriores, con la actitud de salir ganando, buscar los goles desde el primer minuto”.

“Buda” concluyó destacando el esfuerzo del plantel día tras día. “Así ha venido trabajando el equipo, con esa mentalidad de unión, sacrificio pero sobretodo, con mucha humildad, sin menospreciar a ningún rival. No lo hicimos en las primeras fechas, tampoco lo vamos hacer ahora. Tenemos que ir paso a paso y eso es algo que el equipo tiene muy claro”.

Por reprogramación de la FVF (Federación Venezolana de Fútbol) y la Comisión de Torneos Nacionales, el encuentro se disputará la tarde del sábado 07 de marzo en el estadio Nacional Brígido Iriarte, comenzando a rodar el balón a las 6:30 p.m.