Brian Rubinaccio: “Nuestro techo es con los equipos internacionales”

La categoría Sub 18 de Metropolitanos FC lidera en solitario el Grupo 4 de la Serie Interregional. 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- El plantel Violeta sigue trabajando arduamente de la mano de su cuerpo técnico y con la plena disposición por parte de sus jugadores, muestra de ello, son los resultados obtenidos durante las siete fechas en su categoría Sub 18 de la Serie Interregional. Con un total de 19 puntos, los juveniles lideran el Grupo 4 y mantienen el invicto, avizorando su primer objetivo, avanzar a la siguiente ronda. 

Sin embargo, no todos los logros pertenecen a la ofensiva quienes suman un total de 25 goles, gran responsabilidad recae sobre los guardametas (Alejandro Guzmán y Brian Rubinaccio), sumando sólo tres goles en contra, siendo una de los arcos menos batidos en su categoría.

Brian Rubinaccio, guardameta de la Sub 18 expresó su alegría tras llevar Metropolitanos FC siete fechas y mantener el invicto: “Contentos por el primer lugar, el invicto, me parece que hay se seguir trabajando y mantener el orden. Nuestro techo no es aquí hasta esta Liga sino con los equipo internacionales tipo Barcelona, Deportivo la Coruña, equipos contra los que hemos jugado y nuestra meta es hacer un mejor papel en los torneos internacionales”.

Sobre el rendimiento físico del plantel añadió: “El equipo físicamente está muy bien, se ha trabajado muy duro, se hizo una buena pretemporada, pero hay que seguir trabajando”.

Luego de siete fechas y ser uno de los equipos con menos goles en contra, Brian finalizó agradeciendo al cuerpo técnico y al plantel: “Mi agradecimiento a Salvador (preparador de porteros), Ciro (portero del primer equipo). Alejandro y yo entrenamos duro todos los días para que siga la racha”.