Brajean Méndez: “Ya pasamos la página, vamos mentalizados en sacar los tres puntos”

El equipo violeta se encuentra en la cima del grupo 1

 

 

Los dirigidos por Marco Vivas visitarán a Mineros de Guayana

 

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- La derrota en casa del pasado sábado significó un duro golpe para la sub 20 violeta, ya que a pesar de dominar el partido, y ser superior al rival, no se pudo sumar.

 

Con ese resultado, el grupo 1 de la Serie Nacional se puso al rojo vivo en la parte superior, con tres equipo, incluyendo a Metropolitanos FC, empatados en el primer lugar con 17 puntos.

 

Con respecto al juego del pasado fin de semana, el lateral violeta, Brajeam Méndez señaló: “El equipo salió muy bien en cuanto a la actitud, tuvimos la tenencia de la pelota, pero, nos faltó profundidad, saber concretar la jugada. También tuvimos fallas defensivas y, al final, eso nos pasó factura”.

 

El equipo capitalino analizó toda la semana al Deportivo Anzoátegui y práctico distintos trabajos tácticos, sin embargo, no contó con fortuna de cara al arco.

 

De esta forma, lo señaló el lateral izquierdo del cuadro capitalino: “Sabíamos que ellos jugaban al pelotazo y estábamos consciente que debíamos estar fino en defensa, pero al final no fue así y eso nos costó el partido”.

 

A pesar del resultado adverso del pasado fin de semana, los dirigidos por Marco Vivas pasaron la página y van mentalizados en traerse los tres puntos del próximo encuentro ante Mineros.

 

“Desde ya vamos mentalizados en ir a Puerto Ordaz a sacar los tres puntos. Ya pasamos la página y sabemos que no nos sirve un empate de visitante, nos sirve sacar los tres puntos porque el grupo está muy pegado”.