Boris Bruno: “Nos pusimos de meta sacar los nueve puntos que nos faltaban”

Metropolitanos FC sumó su segunda victoria del torneo

 

 

El dorsal 18 anotó uno de los dos goles de Metropolitanos ante La Guaira

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Boris Bruno anotó un golazo el pasado sábado durante el encuentro que culminó 1-2 a favor de Metropolitanos FC,  sobre el Deportivo La Guaira.

 El jugador marcó el momentáneo gol del empate con un potente derechazo que se metió en el ángulo del arco litoralense.

 Este triunfo fue el segundo de la sub 18 violeta en el presente torneo, ambas de manera consecutivas. Con respecto a la victoria, Boris señaló: “Fue un partido muy fuerte, el primer tiempo fue de mucho choque y no pudimos crear tantas ocasiones. El segundo tiempo entramos con todo y pudimos hacer los goles y remontarlos”.

 La oncena metropolitana se fue al descanso con el marcador en contra y, gracias a las palabras del entrenador, Marco Vivas, el equipo realizó los ajustes necesarios para anular a la Guaira en la segunda mitad y darle vuelta al marcador.

 “El entrenador nos dijo que marcáramos bien compactos,  sin permitir balones filtrados por el centro y que todos atacáramos y defendiéramos”, destacó Bruno.

 Asimismo, el dorsal 18 resaltó el buen momento que vive el grupo: “Estamos sacando el equipo adelante, nos pusimos de meta sacar los nueve puntos que nos faltaban y mantener el buen momento para empezar enero ganando“.