Blanco: “Vamos a buscar de visitante los puntos que hemos dejado escapar en casa”

Los dirigidos por Marco Vivas visitarán al Deportivo Petare en la próxima jornada

 

 

La oncena violeta no pudo sumar en su último encuentro

 

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El pasado sábado la oncena sub 18 de Metropolitanos FC cayó 1-2 ante el Deportivo La Guaira en un encuentro en el que dos jugadas desafortunadas pasaron factura y alejaron al cuadro violeta de sumar los tres puntos en casa.

 

Nuevamente los dirigidos por Marco Vivas ven como son superiores a su rival, pero la falta de fortuna de cara al arco les pasa factura y los deja con las manos vacías después de los 90 minutos.

 

El defensa Javier Blanco destacó la actitud del equipo y fue crítico en los errores cometidos durante el encuentro: “Nosotros siempre fuimos a buscar los tres puntos, pero dos jugadas a balón parado en el primer tiempo, nos agarraron mal ubicados y terminaron en gol. En la segunda mitad, salimos con todo a buscar la igualdad, pero no estuvimos acertados de cara al gol”.

 

Durante el encuentro, el principal tuvo varias decisiones polémicas de parte y parte que influyeron en el desenlace del cotejo. Con respecto a esta situación, el zaguero señaló: “El árbitro se equivocó para ambos lados, pero lamentablemente nosotros salimos más afectados. Son situaciones de juego”.

 

El próximo sábado Metropolitanos FC visitará al Deportivo Petare con la mentalidad de traerse un resultado positivo.

 

“Siempre tenemos esa meta, vamos a buscar de visitante los puntos que hemos dejado escapar en casa. Sabemos que tenemos un buen equipo, pero por circunstancias del juego no se nos han dado los resultados”, cerró central.