Billy Palencia remozará la ofensiva violeta

El delantero se une a Metropolitanos FC para consolidar con sus goles los objetivos trazados

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro | Fotografías de: Alfonso Ioanonni

 

La pretemporada violeta está llegando a su recta final, dando paso a un nuevo torneo donde los objetivos son claros, liderar la tabla de posiciones en el Grupo Oriental y poder así, clasificar al cuadrangular final. Para ello, la directiva violeta apunta a fortalecer el plantel, dándole la bienvenida al joven delantero Billy Palencia.

 

El carabobeño de 23 años de edad, se mostró contento desde el primer momento, dando el máximo en cada entrenamiento buscando hacerse un lugar en el once titular y con goles, llevar al equipo violeta a buen puerto. “He llegado a un equipo importante, hizo un gran apertura quedando de primero. Hay grandes jugadores, un cuerpo técnico experimentado que a todos los jugadores les da la confianza, los ayuda y estamos trabajando para encarar el torneo de la mejor manera, tratando de quedar primeros nuevamente”.

 

El primer objetivo para este torneo es liderar la tabla, algo que se respira a diario en cada entrenamiento desde la exigencia. “Es una presión, el equipo tiene que mantenerse allí, ser competitivo. Eso se ve día a día durante los entrenamientos con los compañeros en cuanto a la competencia deportiva para ganarnos un puesto”,expresó el joven jugador.

 

A su llegada, el cuerpo técnico encabezado por Rafael Santana lo hizo sentirse como en casa desde el primer minuto. “Me pidió mucha confianza, lo primero que me dijo es que jugara, que me divirtiera. Eso es importante en un técnico”, expresó.  

 

Metropolitanos FC viene de conquistar una nueva victoria en su cuarto encuentro amistoso disputado, siendo el delantero uno de los autores en la goleada 1-4 sobre el filial del Caracas FC. “Es importante, hemos jugado con equipos de Primera, equipos que tienen mucho peso. Hemos actuado bien, lo importante y lo que evalúa el cuerpo técnico es el funcionamiento del equipo, el orden. El último partido se notó, estamos más sueltos y se logró la victoria”, concluyó.  

 

Metropolitanos FC aprovechará al máximo los próximos días para ultimar detalles de cara a lo que será el inicio del Torneo Clausura, rodando el balón ante Angostura FC en calidad de visitante.

 

Ficha Técnica

 

Nombre: Billy Palencia.

 

Lugar y fecha de nacimiento: Valencia, 21 de agosto de 1993.

 

Posición: Delantero

 

Estatura: 1,88 mts.

 

Peso: 81,5 kg.  

 

Último equipo: Carabobo FC.