El capitán Sub 14 se mostró autocrítico pese a ganar su último encuentro

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822) | Fotografías: Leonel González (@Leonel0822)

El equipo Sub 16 de Metropolitanos FC sigue peleando los primeros lugares del Grupo 5 de la Serie de Oro logrando la mayor cantidad de puntos posibles, esta vez se consiguió tres en condición de visitante ante Pacairigüa FC tras vencer 2-4.

Luego de no recibir gol los primeros cuatro partidos del torneo, en los últimos dos se vio la constante de empezar abajo en el marcador, sin embargo, esto no reduce las ganas de los jugadores violetas que por el contrario han sabido reponerse e ir por darle la vuelta al resultado.

“Por segunda vez nos toca venir de abajo, es un punto que tenemos que corregir ya que tenemos muchas ocasiones y hacemos efectivo pocas. Hay que mejorar ya porque en los próximos partidos nos puede pasar factura”, confesó Armando Loynaz, capitán del equipo.

Los dirigidos por Luigi Celli no han estado muy finos en tarea ofensiva, pese a que se generan una buena cantidad de oportunidades son pocas las que se concretan, allí ve el capitán violeta el por qué se han complicado los últimos compromisos.

Tenemos la oportunidad de matar los partidos desde los primeros minutos y no lo hacemos, nos complicamos nosotros mismos sin querer. Debemos seguir trabajando y estar convencidos de que la pelota va entrar”, destacó.

La próxima jornada de Metropolitanos FC será ante Caracas FC de visitante, una piedra en el camino que los violetas saben que tienen que sacar si se piensa seguir avanzando en la competición, no obstante, saben que no es un rival fácil y que deben estar 100% concentrado para sacar un buen resultado.

“Nos quedan unos partidos muy difíciles, pero para ser campeón hay qye ganarle a todos y estamos dispuesto a asumir este reto. Desde ya estamos preparando el próximo partido al que sin dudas saldremos con todo nuestro compromiso y con la actitud correcta para sacar un resultado favorable para la institución y para el futuro de nosotros como equipo”, concluyó.