El capitán de la Sub 14 valoró los tres puntos obtenidos ante el Petare FC

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

El conjunto Sub 14 de Metropolitanos FC debutó por todo lo alto en la Serie de Oro 2017, luego de lograr la victoria 0-1 ante el Petare FC en las instalaciones del Polideportivo La Dolorita, logrando tres puntos clave de cara a las aspiraciones del equipo en el torneo.

Armando Loynaz, capitán del equipo, lideró nuevamente la oncena dirigida por Luigi Celli y fue un factor determinante para lograr el equilibrio del equipo en los momentos que el conjunto violeta lo necesitaba.

Fue importante comenzar con tres puntos de visitante y más sabiendo que tenemos tres juegos seguidos en casa, donde pretendemos hacerla respectar al máximo y marcar pauta en el grupo 5, queremos liderar desde el principio del torneo” explicó.

Con amplia experiencia en la categoría, Loynaz quiere aprovecharlo al máximo para trasmitirle confianza a sus compañeros a la hora de los juegos “He enfrentado a la mayoría de los equipos que nos tocaron esta temporada, tenemos un gran equipo de más de 20 guerreros que están dispuestos a dar lo mejor de sí para dejar el nombre de la institución lo más alto posible”, confesó.

Pese a que fue una mínima ventaja reflejado en el resultado, el capitán violeta está claro que la intención del equipo es mejorar en la efectividad y lograr amarrar el partido desde los primeros minutos del partido.

“Nos faltó concretar las ocasiones, seguiremos trabajando para terminar de pulir los detalles para los próximos partidos. Nuestra meta es pasar de ronda y para eso tenemos que afrontar con mucha fuerza y concentración todos los partidos”, concluyó.