Armando Loynaz: “Nuestra casa hay que hacerla respetar”

El equipo Sub 14 de Metropolitanos FC ha ganado todos los juegos en casa

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

La importante y trabajada victoria frente al Petare FC de parte de Metropolitanos FC, dejó un buen sabor de boca al cuerpo técnico y jugadores, debido al compromiso mostrado por los futbolistas que hicieron parte del juego y por la forma en la que lograron vencer con marcador de 1-0.

 

El capitán del equipo, Armando Loynaz, fue una de las principales figuras del encuentro. Poniendo orden en la mitad de la cancha, se encargó de manejar los hilos del partido y se convirtió en una de las piezas fundamentales para la defensa, ataque y equilibrio de la oncena violeta.

 

“Siempre es difícil ganar cualquier partido, más con este rival que venía invicto y que intentó sacar un buen resultado en nuestra cancha. Muy positivo para nosotros haber sacado estos tres puntos”, comentó Loynaz.

 

El mediocentro del equipo violeta valoró el comportamiento de los jugadores y a su vez resaltó la importancia de mantenerse concentrado en el encuentro, cree que es la manera de conseguir los resultados favorables para seguir en la pelea por los primeros puestos.

 

“Encaramos todos los encuentros con mucha personalidad, los once que salen y los suplentes estamos preparados para siempre hacer un buen partido ”, comentó.

  

Armando Loynaz consideró que la casa hay que hacerla respetar, no baja los brazos en la Serie de Oro y en los últimos dos compromisos que le restan a Metropolitanos FC, espera sacar victorias para intentar alcanzar el liderato de grupo.

 

“En nuestra casa siempre debemos ganar, hay que hacerla respetar. Para terminar el torneo tendremos actitud, concentración y fútbol, lo que nos pide nuestro entrenador. Sabemos que necesitamos las dos victorias aunque iremos puntos por puntos. ”, finalizó.