Armando Carrillo: “Habíamos preparado la celebración para David McIntosh”

El delantero colombiano anotó su cuarto gol ante Trujillanos FC y se lo dedicó al capitán Violeta

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El delantero colombiano, Armando Carrillo, llegó para quedarse y aportar toda su experiencia en el plantel Violeta, convirtiéndose en la llave de gol en lo que va de Torneo Clausura. Con tan solo ocho fechas disputadas, el ariete suma 4 dianas (Mineros, Aragua, Deportivo Lara y Trujillanos FC).

La tarde del domingo 01 de marzo, anotó por la vía del penal el tanto que le dio la igualdad ante Trujillanos FC, punto sumamente importante en las aspiraciones del plantel. “Es un punto muy importante para las aspiraciones de nosotros, no es fácil sumar en una cancha y en un clima tan complicado. Nos debe servir de envión anímico para lo que viene, saber que debemos jugar como en estas dos ultimas fechas que logramos 4 puntos de 6. Se vienen dos finales como lo son Llaneros y Portuguesa, de ganarla, que es el objetivo que tenemos, vamos a dar un paso importante como lo es dejar de pensar en salvarnos del descenso y comenzar a pensar en poder entrar en la pre-sudamericana”.

 

Una final en casa

La novena fecha del Torneo Clausura será ante Llaneros FC, rival directo en las aspiraciones de salir de la zona de descenso. Para el ariete, la clave está en dejarlo todo sobre el gramado del Brígido Iriarte. “Ser intensos como lo fuimos en los primeros minutos contra Estudiantes, independientemente de que Llaneros será un rival difícil por la misma necesidad que tienen”.

“Seguramente se va a dar un partido de ida y vuelta, pero nosotros vamos a  pensar en nuestro trabajo para quedarnos con los tres puntos en casa que serán fundamentales para lo que queremos”, añadió.  

 

La llave del gol

Carrillo sumó su cuarto gol en Valera, agradeciendo el apoyo de todos los compañeros. “Todo se debe al esfuerzo de los compañeros, me brindaron desde que llegué al equipo el apoyo en todos los sentidos, desde lo personal hasta lo grupal. Es importante para uno como delantero, más como importado, marcar goles y que sirvan para sumar puntos”.

“Tanto el gol que le hice a Mineros como este que pude marcar ante Trujillanos han servido para sumar 4 puntos y eso lo deja tranquilo a uno. Los otros son importantes también, pero uno le da más valor a esos que ayudan al equipo a subir en la tabla y lograr los objetivos. Esperemos que contra Llaneros podamos seguir esta senda”, expresó.

 

Dedicación al ejemplo y la constancia

Armando Carrillo luego de anotar de penal, llamó a todos sus compañeros para dedicarle el gol a David McIntosh, capitán Violeta. “Todos habíamos preparado la celebración para David, es nuestro referente, nuestro capitán, es un jugador que nos da su ejemplo siempre, en cada entrenamiento, en los partidos.

“Tener esa constancia, trabajar como si fuera el último entrenamiento, es un ejemplo para nosotros. Quisimos hacerle como un homenaje porque el tiene cierta parte del cuerpo un poco grande (risa) y esperamos poder hacerla el domingo otra vez”, concluyó el portador del dorsal 9.

Metropolitanos FC trabajará a lo largo de la semana en la sede deportiva, ultimando detalles que van dejando los encuentros con la mentalidad puesta en seguir sumando puntos.