Armando Carrillo: “Lo colectivo es lo más importante”

El delantero Violeta fue el encargado de encaminar la victoria tras anotar el 1-0 sobre Mineros de Guayana

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El delantero colombiano, Armando Carrillo, tuvo un debut soñado con el equipo Violeta la tarde del sábado 10 de enero en el estadio Brígido Iriarte, siendo el encargado de abrir el marcador ante Mineros de Guayana para sumar los primeros tres puntos en el Clausura.

Carrillo no ocultó su emoción de haber marcado en su primer partido y contribuir en la victoria. “Toda la gloria para Dios, fue un triunfo fundamental. Lo colectivo es lo más importante, sumar tres puntos y comenzar con el pie derecho sabiendo que tenemos un objetivo por delante”.

“En lo personal como había dicho, si el colectivo anda bien eso significa que en lo personal se están haciendo las cosas de la mejor manera y ojalá que sigamos por esta senda”, añadió el portador del dorsal 9.

Armando Carrillo sabe que el Torneo Clausura no para y toca pasar la pagina, trabajando sobre lo positivo y lo negativo del primer encuentro mentalizados en la próxima fecha. “Lo importante de ganar es eso, se trabaja en la semana con tranquilidad, va ser un partido complicado porque ellos en casa se hacen fuertes pero nosotros estamos con un perfil bajo, trabajando duro para la hora del partido hacer las cosas de la mejor manera. Vamos a luchar por esos tres puntos como lo hicimos con Mineros”.

Metropolitanos FC realizó la mañana de hoy martes, su segundo entrenamiento ya mentalizados en la próxima fecha, visitando a su similar de Aragua FC.