Arciniegas: “Me siento muy contento por seguir siendo parte de la familia de Metropolitanos”

Renovó por año y medio

 

 

El volante disputó 1010 minutos durante la pasada campaña

 

Alfonso Ioannoni | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El volante, Anderson Arciniegas, ha llegado a un acuerdo para extender su contrato con la institución violeta por año y medio. De esta forma, continuará vistiendo el uniforme de Metropolitanos FC durante el Torneo de Adecuación y la temporada del año 2016.

 

“Primero, agradezco a Dios por volver a renovar. Me siento muy contento por seguir siendo parte de la familia de Metropolitanos y con objetivos muy bien planteados y con muchas metas por cumplir”, aseguró Arciniegas.

 

El mediocampista disputó durante la pasada campaña, 1010 minutos (126 en calidad de suplente) y anotó un gol.

 

Asimismo, el volante violeta señaló que el principal objetivo del equipo para esta temporada es “entrar en una copa internacional” y, al mismo tiempo, confía en que “los nuevos compañeros que lleguen nos ayuden a lograr esta meta”.

 

En lo personal, Anderson mencionó que su objetivo principal para el Torneo de Adecuación es lograr “disputar la mayoría de los minutos”.

 

El mediocampista se une a la lista de jugadores (Javier Toyo, David Centeno, Juan Pablo Villarroel y Jorge Casanova) que han extendido su contrato con el cuadro violeta, esto con la finalidad de mantener una base importante de jugadores y continuar con la idea de trabajo que se viene implementando en la institución. Con respecto a esta situación, el dorsal 11 violeta mencionó: “Es muy importante que la mayor parte del equipo renueve, ya que los nuevos jugadores que vayan llegando se adapten al grupo y podamos hacer un buen papel en este 2015”.

 

Metropolitanos FC se encuentra sumamente complacido de seguir contando con Anderson Arciniegas para los próximos torneos y continuar escribiendo de la mano de ambos jugadores nuevas páginas en la historia de la institución violeta.