Arciniegas: “¿La victoria en dos palabras? Satisfacción y lucha”

El Estadio Brígido Iriarte fue el escenario que vio vencer al plantel Violeta sobre el Deportivo La Guaira en el partido de ida correspondiente a la segunda fase  de la Copa Venezuela.

Silvanna Panzarelli | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Trabajo, trabajo y más trabajo. Así es el día a día de Metropolitanos FC en el Alejandro Carrasquel de la ciudad de Caracas. En este recinto, de la mano con un cuerpo técnico capacitado, los futbolistas entrenan arduamente para poder disfrutar las mieles del triunfo en los diversos partidos que disputan.

Y como todo trabajo trae su recompensa, ayer, Metropolitanos FC venció 1-0 al Deportivo La Guaira en un partido correspondiente a la ida de la Copa Venezuela en el Estadio Brígido Iriarte. 

Si bien hay que reconocer el excelente trabajo grupal que desempeñó todo el grupo Violeta ante el Deportivo La Guaira y el gran engranaje en las líneas para cuidar los espacios y hasta el más mínimo detalle, el autor del tanto fue Anderson Arciniegas quien alabó la lucha y la actitud de todos sus compañeros. “Aparte del resultado, rescato la actitud de mis compañeros, salimos con muchas ganas de ganar, defendimos el honor, luchamos dentro de la cancha y nunca bajamos los brazos”, dijo.

Arciniegas fue el goleador de la temporada pasada con el conjunto Violeta y rescata que, a pesar de que vienen de un viaje complicado, lucharán hasta el final para conseguir avanzar de fase. “Sabemos que venimos de un viaje complicado, tenemos varias horas de carretera encima, queda descansar y así mentalizarnos  en la vuelta el sábado. Haremos lo mismo, saldremos a buscar el partido desde el primer minuto y, con el favor de Dios, nos van a salir las cosas”.

Por último expresó su satisfacción al reencontrarse con el gol. “Estoy contento porque me llegó el gol. Las oportunidades llegaron, pudimos concretar una y gracias a Dios ésa nos dio la victoria. Deseo que se nos den las cosas el sábado”, expresó. “Satisfacción y lucha, así defino la victoria ante Deportivo La Guaira”, culminó.

 

¡Sigue nuestras redes sociales!

Facebook: Metropolitanos FC

Twitter: @Metropolitanos_

Instagram: Metropolitanos FC