Primeros tres puntos para la Sub 20

Marcó el cuarto gol de la victoria 4-0 ante el Pacairigua SC

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

La categoría Sub 20 de Metropolitanos FC logró el pasado fin de semana su primera victoria en la Serie de Oro tras ganar por 4-0 al Pacairigua SC en el Estadio Guido Blanco de Guatire. Resultado que le permite subir posiciones y luchar por avanzar a la siguiente fase del torneo.

El cuarto tanto de la goleada fue del volante Antonio Cadenas que luego de plantearse en el área rival disparó ajustado y cruzado para poner las cifras definitivas en el compromiso. Cadenas analizó lo que fue la victoria en suelo mirandino. “Tuvimos buena actitud, eso se reflejó en la cancha. La verdad es que hicimos un buen trabajo. Personalmente, el DT me pidió que encarara más y aprovechara mi velocidad, lo conseguí y pude anotar”.

 El juvenil cree que el estado del campo del Guido Blanco no les afectó al momento de disputar el encuentro. “La cancha realmente no nos afectó. Creamos muchas oportunidades para salir con más goles, pero no tuvimos acierto al momento de rematar. A pesar de ello, el resultado fue bueno, y jugamos como el profe nos pidió”.

El próximo compromiso para el cuadro violeta será de visitante en el Cocodrilos Sport Park para enfrentarse al Caracas FC. Cadenas espera sumar nuevamente en el feudo del equipo capitalino. “Daremos todo de nosotros. En la semana trabajaremos duro para llegar de la mejor manera. Estamos enfocados en seguir sumando, ya conseguimos la primera victoria e iremos con todo este fin de semana para sacar el resultado”, finalizó el mediocampista violeta.