Antonio Cadenas: “El primer partido siempre es el clave”

El jugador de la categoría Sub 18 de Metropolitanos FC ofreció un balance de la primera victoria violeta

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Con los tres puntos en el bolsillo, la categoría Sub 18 de Metropolitanos Fc no se relaja y se enfoca en su próximo cotejo del fin de semana, trabajando junto con el cuerpo técnico para mantener las mejores condiciones en la Serie de Oro.

 

Antonio Cadenas nos ofreció un balance de la victoria de Metropolitanos FC ante el Deportivo Gulima, y la confianza que genera conseguir los tres puntos en el debut.

 

“El primer partido siempre es el clave, venimos haciendo el trabajo del día a día luego de dos meses de fuerte entrenamiento. El resultado no los merecemos, desde el primer momento fuimos atacando y generando ocasiones de gol”, añadió.

 

Los dirigidos por Daniel Pérez demostraron que serán un equipo a vencer en el Grupo 4 de la Serie de Oro, sin embargo ya pasan la página y se mentalizan en conseguir la segunda victoria del torneo.

 

“Hay que pasar la página, vienen partidos fuertes y debemos estar enfocados para enfrentar a los próximos rivales. Todos los muchachos estuvieron al nivel y eso es producto de la buena pretemporada que tuvimos”, agregó.

 

La oncena juvenil de Metropolitanos FC enfrentará en la tercera jornada a Petare FC, compromiso correspondiente a la serie intergrupal, por lo que continuará su preparación en la cancha de la Universidad Santa María, a la espera de una nueva victoria.