Con la 9 en su espalda, la joven violeta toma la batuta ofensiva de la Sub 16 femenina

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Alan Navarro (@alanavarro23) | Fotografías de: Alan Navarro (@alanavarro23)

Rumbo a sus cinco años, Metropolitanos FC sigue creciendo y apostando por el joven talento venezolano, siendo en esta oportunidad, en el fútbol femenino que tantas alegrías le ha dado al balompié criollo, apostando por la categoría Sub 16 en la Copa de Plata.

Integrando el Grupo B junto a Fratelsa, Pacairigua y Selección Plaza en el torneo organizado por la Asociación de Miranda, el equipo violeta comandado por el formador Luis Dorta buscará sobresalir en el rectángulo de juego y alzar el tan anhelado trofeo.

La ofensiva de la escuadra femenina tiene nombre y apellido, con tan solo 12 años, Angely Rodriguez tiene dibujado entre ceja y ceja el arco rival, buscando darle alegrías a sus compañeras con cada gol.

Pese al revés sufrido contra Deportivo la Guaira el pasado fin de semana, la joven promesa no se amilana y se enfoca en los demás rivales. “No fue facil, se tuvo las oportunidades pero no se pudo. Tenemos que entrenar más, esforzarme cada día para mejorar”.

Desde los tres años comenzó a dar destellos de su talento y la pasión por el fútbol, deslumbrando a propios y extraños en el colegio. Hoy día, contando con el apoyo fundamental de sus padres, la joven del barrio La Coromoto manifestó sentirse a gusto en la institución capitalina.

Sus sueños son tan grandes como su talento, viéndose a futuro con la camisa de la selección puesta y esperando ayudar a su familia. “Quiero llegar lejos, jugar en la Vinotinto y ayudar a mi mamá”, concluyó.