Anotó cuatro tantos

El jugador violeta destaca el pletórico cierre del equipo en el torneo

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: Alfonso Ioannoni (@Agim7) 

La categoría Sub 20 de Metropolitanos cerró el Torneo Apertura en un alto nivel, mostrando realmente de lo que están hechos y que están listos para los próximos retos que tengan.

El cuadro dirigido por Alberto Fros ganó al Fratelsa por 3-1 en la cancha de la USM. El primer gol del compromiso fue obra de Andrés Vera, que con una sutil pegada, la mandó a guardar desde el cobro de un tiro libre en el vértice del área.

“Las sensaciones que deja son muy buenas. Siempre terminar el torneo ganando es importante, y más de la manera como lo hicimos, de los últimos nueve puntos, sacamos siete. Veníamos trabajando para esto y creo que lo merecemos. Vamos por más”, indicó el mediocampista.  

Vera considera que este buen cierre del torneo se debe al esfuerzo realizado y la reciprocidad que hay entre el cuerpo técnico y los jugadores. “Esto se debe al trabajo realizado durante estos seis entre el cuerpo técnico hacia nosotros y nosotros hacia ellos. Sabemos que no iniciamos bien el torneo, pero si lo culminamos así. Espero que sea una constante en el Clausura”.

El volante ofensivo acumuló en el Apertura cuatro goles, siendo el máximo goleador del plantel junto a Iván Olivera y Breiner Pérez. “Muy contento de haber culminado el torneo de esa manera, siempre queriendo aportar mi granito de arena para el equipo y es importante, porque suma para tomar en cuenta más arriba, ya sea el filial o el primer equipo. Esta esa motivación extra en lo individual, pero lo colectivo es lo más importante”.

El juvenil, pensando en lo que se vendrá en el Torneo Clausura, no cree que haya que mejorar tanto en algunas facetas ya que el equipo está bien constituido. “Yo creo que tenemos más cosas positivas que negativas. Muy bien quedaron reflejadas en los últimos tres partidos. Creo que tenemos que ser más contundentes de cara al arco y tener más solidez defensiva”.

“Somos un grupo muy unido que sabe lo que se está jugando, que no pierda ni la fe ni la esperanza y ni las ganas de seguir trabajando para ser cada vez mejores. Creo que esa es la clave, el trabajo y la unión del plantel para afrontar el próximo torneo y buscar la clasificación para lograr los objetivos”, finalizó Vera.