Traza los objetivos para el torneo venidero

 

El juvenil regresa a la institución después de su paso por Estudiantes de Caracas

 

 Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo | Fotografías de: Alfonso Ioannoni

 

La Sub 20 capitalina cumple un mes de pretemporada bajo las órdenes del estratega Alberto Fros, siguiendo su puesta a punto de cara al inicio del campeonato de la categoría.

El jugador Andrés Vera, analiza lo que han sido estas semanas de trabajo en el predio de la Universidad Santa María. “La pretemporada ha sido positiva. El equipo va agarrando forma poco a poco, realizando lo que nos pide el entrenador, dando lo mejor en cada práctica, para arrancar de la mejor manera el torneo.”

 

Para esta temporada, Vera marca las metas que tiene el conjunto violeta. “En el campeonato, siempre apostamos por llegar a las instancias finales, pero; hay que afrontar la fase de grupos con bastante humildad e ir partido a partido. Sin embargo, estamos enfocados en ser campeones y disputar la Copa Libertadores Sub 20.

 

Además, el juvenil resalta la importancia del equipo filial como una oportunidad de llegar al primer equipo. “El filial es una motivación extra, sabemos que estamos a la disponibilidad del cuerpo técnico. Si sobresales en los partidos, sabes que está la posibilidad de pasar al filial, que es la puerta para llegar al primer equipo y la Primera División, algo que queremos todos”, concluyó Vera.