Este fin de semana visitan al Pacairigua

El medio consiguió anotar el único tanto en el revés ante el Petare FC

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: José Pablo Lobo (@Pablo27Lobo) | Fotografías de: José Pablo Lobo

La categoría Sub 20 violeta resbaló en su primer compromiso de la Serie de Oro ante el Petare FC en la cancha de la Universidad Santa María por 3-1. A pesar de la caída, el juvenil violeta no salió con las manos completamente vacías. No se rindieron ante los goles rivales, y buscaron con buen juego, igualar e incluso remontar el compromiso.

Andrés Vera puso nuevamente a Metropolitanos en el juego. Descontó al minuto 60 con un potente derechazo que dejó sin respuesta al portero parroquial. El volante comentó sobre el partido del pasado sábado. “Bastante difícil aceptar la derrota, porque queríamos arrancar el torneo de la mejor manera y por iniciar en casa. El resultado no refleja lo que fue el partido, pero errores en un torneo nacional te cuesta caro.  Nos toca seguir trabajando para mejorar”.

 El jugador violeta espera el juego de este sábado ante el Pacairigua como una revancha y como la oportunidad de sumar los puntos para seguir en carrera por la clasificación. El sábado tenemos una revancha. Eso es lo bonito del fútbol, que semana tras semana te da una revancha, esta vez de visitante, pero vamos a plantear un partido ofensivo para ir en busca de los puntos para no alejarnos de los primeros lugares”, expresó el mediocampista.

 Vera confía que el trabajo realizado con el entrenador Alberto Fros llevará por buen camino al cuadro violeta en busca de lograr sus objetivos. “Hay que arreglar el traspié de la primera jornada. Pensar de manera diferente. Creemos en el trabajo que estamos haciendo y en lo que nos plantea el entrenador. Estoy cien por ciento seguro que las cosas nos saldrán bien, y que este fin regresaremos con los puntos”, cerró el juvenil.