Andrés Quintero: “Sin la ayuda del equipo no es posible marcar los goles”

 

 

 

El volante marcó el 0-2 ante Mineros B para llegar a cinco goles en lo que va de certamen y ser el máximo anotador del equipo Violeta.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- El equipo Violeta viene de sumar su novena victoria en la que va de torneo, superando a su similar de Mineros B 0-3 en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz. Resultado que ratifica su candidatura al título y a lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional venezolano.

En el encuentro, Andrés Quintero, volante del equipo Violeta, aportó para la causa anotando de cabeza el 0-2. Convirtiéndose así, en el máximo goleador dentro del plantel con cinco dianas. “Me siento bien contento por ayudar al equipo en lo individual con el gol. En lo grupal, cada vez estamos más cerca del objetivo y el equipo está cada vez más enfocado en concretarlo. Quedan cuatro fechas y sin duda queremos quedar campeones”, expresó el jugador.

Sobre el siguiente rival de turno (Angostura FC), agregó: “Es un rival que, aunque matemáticamente no nos llega, son los que mas complican al final y, como nosotros lo hemos dicho desde un principio, nos quedan cuatro finales (Angostura FC, Zamora FC, Portuguesa FC y Guatire FC) y hay que afrontarlas con la mayor responsabilidad posible”.

“La clave es lo que nosotros siempre hemos mantenido, que es el correr, mantener la pelota y lo que hemos demostrado, la contundencia, cada vez que llegamos al arco, meterla que eso es importante”, analizó el goleador del equipo.

Sobre los cinco goles en el torneo, el jugador expresó sentirse feliz y agradeció a sus compañeros: “En lo personal, bastante contento de aportar al equipo. Pero sin duda alguna, hay que destacar el trabajo grupal, sin la ayuda del equipo no es posible marcar los goles. Mientras las cosas salgan bien grupalmente, las cosas en lo individual se me hacen más fácil”.

El plantel retomó los entrenamientos en la mañana de hoy lunes 28 de abril, pensando en la fecha 15 del Torneo Ascenso a disputarse el próximo sábado 03 de mayo en el estadio Brígido Iriarte.