Andrés Quintero: “Sin la ayuda de los compañeros eso no se puede lograr”

 

 

 

El jugador del equipo Violeta suma tres goles en seis fechas disputadas, siendo uno de los goleadores junto a Manuel Huertas.

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- Estar en el primer lugar de la tabla de posiciones es sinónimo de compromiso, esfuerzo y entrega por parte de cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico en cada uno de los entrenamientos y encuentros disputados, así lo dejó ver el volante Andrés Quintero, goleador del equipo Violeta con tres tantos junto a Manuel Huertas.

“Lo más importante es el trabajo en equipo, todo el mundo confía en el compañero y en el trabajo diario de la semana, lo que nos pone el profesor, lo que se nos plantea, siempre estando enfocados en lo que estamos buscando, conseguir el ascenso”, comentó el jugador luego de analizar los resultados obtenidos desde que inició el torneo.

De seis jornadas disputadas en el Torneo Ascenso, Andrés Quintero suma un total de tres goles, siendo uno de los goleadores del equipo junto al delantero Manuel Huertas. “Todo eso se da gracias al trabajo del equipo, sin la ayuda de los compañeros eso no se puede lograr. Tratando de seguir enfocado para seguir aportando de la mejor manera al equipo y cumplir el objetivo de subir a Primera División”, añadió.

El próximo sábado 01 de marzo, Metropolitanos FC recibirá la visita de Zamora FC, buscando mantener el equipo capitalino el invicto y seguir sumando puntos que los mantenga en el primer lugar. Sobre el rival de turno comentó: “El equipo está muy enfocado, sabemos que los equipos filiales son unos rivales complicados pero nosotros estamos concentrados en los objetivos que se están buscando y estamos bastantes enfocados para afrontar ese encuentro el sábado”.

El estado físico es muy importante para mantener la carrera en el primer lugar y subir a Primera División. Sobre su estado físico expresó: “Para eso hicimos una pretemporada y trabajamos todos los días, me siento bastante bien físicamente y espero que mientras mas minutos vaya sumando, mejores condiciones vaya agarrando”

¿Cual es el mensaje que les da el profesor (Rafael Santana Jr.)?

-Que hemos jugado bien, pero que sin duda alguna tenemos muchas cosas que mejorar. Es difícil aprender de las victorias pero tenemos que tener la humildad necesaria para que aunque hayamos ganado, busquemos mejorar y eso es importante.

Metropolitanos FC disputará la séptima fecha en calidad de local el próximo sábado 01 de marzo, comenzando a rodar la esférica a las 3:30 p.m.