Andrés Quintero seguirá siendo partícipe de la historia violeta

El volante ofensivo renovó contrato con Metropolitanos FC hasta diciembre 2016

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- Si bien han llegado rostros nuevos al plantel capitalino para los venideros torneos: Adecuación, Copa Venezuela, Apertura y Clausura, la directiva violeta también apuesta por los de la casa. El volante, Andrés Quintero, pieza fundamental en la conquista del ascenso en la temporada 2013-2014, extendió su vínculo con la institución por año y medio.

 

Sus goles y asistencias encauzaron a la primera gran conquista de Metropolitanos FC: El ascenso a la máxima categoría del Fútbol Profesional Venezolano. Su vínculo no quedó allí, siendo parte del grupo de jugadores que consiguieron la permanencia en la temporada 2014-2015.

 

Se vienen nuevos retos en la institución capitalina y Andrés Quintero será parte de ese plantel que lo dará todo por seguir construyendo la historia de un equipo que viene dando pasos agigantados, mostrándose feliz de seguir portando el escudo violeta en el pecho. “Primero que todo, agradecido con Metropolitanos, con el cuerpo técnico por nuevamente darme la confianza, siento la institución como una familia. Estoy desde prácticamente los inicios de este proyecto y de verdad me siento bastante contento”.

 

“Las expectativas son bastante grandes, en lo personal tratar de ayudar lo máximo al equipo a lograr los objetivos, pelear los primeros puestos y meternos en una copa internacional”, añadió.

 

La mezcla de jugadores con experiencia, sumado a la juventud, ha sido un sello de Metropolitanos FC desde su fundación, algo que valora Quintero para el aprendizaje. “Siempre es bueno tener jugadores con bastante experiencia porque uno siempre, cada dio que pasa, va aprendiendo de ellos”.

 

La pretemporada ya arrancó y con ella, el esfuerzo de cada uno por conquistar los objetivos trazados. “Tenemos un nuevo preparador físico, los trabajos han sido bastante intensos pero así es esto, tratar de ponernos a tono desde el primer día para tratar de lograr grandes cosas”, ultimó.

 

Los dirigidos por Hugo Savarese disputarán la mañana del sábado 13 de junio su sexto día de pretemporada en el predio de la Universidad Santa María, renovados y con la mente puesta en el Torneo Adecuación.