Andrés Quintero seguirá en las filas de Metropolitanos FC

 El plantel capitalino cumplió sus primeras tres semanas de pretemporada en Caracas y acelera el ritmo de cara a su estreno en Primera.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS.- El plantel capitalino sigue sumando jugadores importantes en la senda ascendente a la venidera campaña. En esta oportunidad, renovando a Andrés Quintero, quién continuará aportando toda su experiencia en los nuevos objetivos planteados y la permanencia en la máxima categoría del balompié nacional.

Andrés no ocultó su emoción de continuar con el equipo en esta nueva etapa. “Me siento contento por la oportunidad que me dan, es una linda ocasión de jugar Primera División nuevamente. Hay que seguir trabajando fuerte para continuar anotando y logrando cosas importantes con el equipo como lo alcanzado desde Segunda”

El volante analizó la venidera campaña, priorizando la mezcla de experiencia y juventud en el plantel.  “El equipo está compacto, hay experiencia y juventud y creo que eso nos va ayudar mucho en lo que al torneo se refiere. Se ha trabajado psicológica y físicamente, estamos ajustando las piezas de la mano del cuerpo técnico para llegar de la mejor manera a la competición”.

“Para nadie es un secreto que nos toca un rival bastante fuerte. Pero tampoco es un secreto que nos hemos venido preparando de la mejor manera, trabajando acorde a lo que se pide. Estamos dando el 100% para llegar a ese partido de la mejor forma y tratar de sacar los tres puntos”, añadió Quintero haciendo referencia en la primera fecha del Torneo Clausura ante Mineros.

Andrés Quintero finalizó priorizando el juego en equipo, esperando poder seguir aportando con sus goles en esta nueva etapa de Primera División.  “Eso es lo que se busca cada día con el trabajo, mejorar más y más de la mano de los compañeros, de todo el equipo. Siempre he dicho y lo mantengo, si no fuera por ellos, por mis compañeros, no existiera la posibilidad de hacer los goles. Todos estamos trabajando al máximo para lograr los objetivos. 

Metropolitanos se encuentra realizando la pretemporada en la sede violeta, ubicada en la Universidad Santa María, con la mira puesta en dejar el nombre en alto en la venidera campaña.