Andrés Quintero: “Me siento contento por el gol”

El volante sigue aportando con sus goles para la causa Violeta, anotando el 2-0 sobre Llaneros de Guanare.

 

Alan Navarro | PRENSA METROPOLITANOS FC.- El plantel capitalino viene de conquistar la victoria en el partido de ida por Copa Venezuela el pasado jueves 21 de agosto, siendo Andrés Quintero el encargado de anotar el 2-0 para la causa Violeta.

El volante viene de ser el máximo goleador del plantel capitalino en la pasada campaña del Torneo Ascenso en Segunda División, manifestando su emoción de seguir aportando con sus goles en esta nueva etapa. “Me siento bastante contento porque se me dio el gol, nos vimos muy bien. Estábamos convencidos en lo que se estaba buscando, sacar un buen resultado para ir a Guanare y asegurar el pase a la siguiente ronda”.

Metropolitanos FC pasa la página para retomar las jornadas del Torneo Apertura, recibiendo en la fecha 4 la visita de Zamora FC. “Es un partido bastante difícil, lo estamos tomando con la mayor responsabilidad posible teniendo en cuenta que vamos a jugar ante el campeón del torneo pasado. Todos estamos concentrados, se está trabajando de la mejor manera”, analizó el jugador.

Pese a disputar cuatro encuentros en once días, destacó el trabajo del cuerpo técnico para recuperar a sus jugadores. “Sabemos que fue una semana y media fuerte, tuvimos una seguidilla de partidos complicados, sin quitarle merito a los que vienen. Hemos trabajado bien en lo físico y en lo psicológico para seguir afrontando los partidos del torneo y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Andrés Quintero finalizó agradeciendo el apoyo en las gradas, extendiéndole la invitación a los fanáticos a que sigan alentando al equipo Violeta. “Les damos las gracias, contamos con el apoyo de ellos el sábado, es un partido importante y esperamos que vayan con muchas ganas. Nosotros haremos lo mejor para salir todos contentos”.

Metropolitanos FC afrontará su cuarto encuentro en el Torneo Apertura el próximo sábado 30 de agosto en casa, comenzando a rodar el balón a las 7:00 p.m.