Andrés Naddaf: “Nos faltó concentración para sacar los tres puntos”

Aseguró que harán todo lo posible por cerrar la Serie de Oro con una victoria

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

La escuadra Sub 14 de Metropolitanos FC enfrentó en la Universidad Santa María a Fratelsa Sports FC, en juego correspondiente a la novena jornada de la Serie de Oro, dejando marcador final de 3-5 que significó la primera derrota en casa para el conjunto violeta.

 

Uno de los mejores jugadores del partido fue Andrés Naddaf, quién marcó un doblete para la causa violeta y junto a sus compañeros buscó la forma de revertir un partido que estuvo para ambos equipos y que se decidió por errores locales.

 

“Fue un partido muy parejo, ambos jugamos para ganar y lamentablemente ellos concretaron todas las llegadas que tuvieron. Nos faltó un poco más de suerte para meter todas las que tuvimos”, explicó Naddaf.

 

El delantero del equipo que fungió como capitán en este compromiso, valoró la actuación de los jugadores que estuvieron presente debido a la constante lucha que mantuvieron por lograr un marcador favorable, aunque finalmente no se logró.

 

“Es primera vez que perdemos en casa, es rescatable la lucha y entrega que todos tuvimos. En el fútbol se gana, se pierde o se empata, hay que seguir trabajando”, comentó.

  

A una jornada para el cierre de la Serie de Oro, a el cuadro Sub 14 de Metropolitanos FC no le dan los puntos para pelear por el liderato del torneo, sin embargo, Naddaf cree que será importante cerrar con una victoria que les devuelva la confianza ganadora al grupo.

 

“Saldremos a ganar el partido que queda, mientras más puntos consigamos será mejor para nosotros. Fuimos un equipo competitivo durante todo el torneo y así queremos terminar la Serie de Oro”, finalizó.