El jugador de la Sub 16 vio minutos y anotó en su estreno de la Serie de Oro 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel González (@Leonel0822)| Fotografías:  Leonel González

Metropolitanos FC en su categoría Sub 16, recibió a algunos jugadores que pasaron de categoría y que sin dudas llegaron para reforzar más todas las líneas del equipo liderado por Manuel Di Maio.

Uno de ellos es Andrés Naddaf, delantero de la institución que ya la temporada pasada demostró su capacidad goleadora con el equipo Sub 14 y que hoy quiere trasladar su mayor rendimiento a esta nueva categoría que lo recibió con los brazos abiertos.

Fue una bonita experiencia debutar con gol en el equipo Sub 16. La preparación que he tenido con Metropolitanos FC es fundamental para sacar el mayor rendimiento a la hora de los juegos” explicó.

Naddaf estuvo convocado en el último módulo de preparación de la selección Sub 15 de Venezuela, bajo las ordenes de Frank Tamanaco Piedrahita, en las instalaciones del CNAR de Margarita.

Su desempeño partido a partido es fundamental para seguir contando en futuras convocatorias, sin embargo, su participación siempre será lo más colectiva posible para el bien común de Metropolitanos FC en la Serie de Oro.

“Lo más importante en un equipo es el compañerismo, aquí en Metropolitanos FC somos una familia, yo individualmente no podría triunfar sin contar con el apoyo de todos y viceversa. Mi preparación se basa en forzarme día a día en los entrenamientos y dar lo mejor de mí en cada partido que juegue”, destacó.

 

 

 

 

 

 

 

Metropolitanos FC ya trabaja de cara a su segundo partido de la Serie de Oro ante Pacairigüa FC, por ello se refirió a la preparación que han tenido para lograr la segunda victoria del campeonato.

 

“El entrenador quiere que juguemos rápido, que apenas tengamos el balón vayamos con todo a buscar el arco rival. La idea es seguir haciéndonos fuerte en casa y para eso debemos empezar ganando”, sentenció.