Andrés Naddaf: “Debemos trabajar más en la definición”

El delantero consideró que merecieron el empate ante Petare FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

La categoría Sub 14 de Metropolitanos FC puso en marcha su recuperación tras caer 2-1 ante Petare FC en el Polideportivo La Dolorita, para ello trabajan los puntos débiles que mostraron durante el juego, intentando dejar de lado la derrota lo más rápido posible pese a perder los tres primeros puntos de la Serie de Oro.

 

El delantero del equipo, Andrés Naddaf, fue el responsable de anotar el primer y único tanto del compromiso para la causa violeta y estuvo muy cerca de marcar el gol del empate, se mostró muy autocrítico y considera que debe mejorar la actitud del equipo.

 

“Nos faltó actitud dentro del campo, no corrimos a todas, hubo poco esfuerzo en llegar a la pelota sobre todo durante el primer tiempo, cuando quisimos arreglar las cosas ya era demasiado tarde”, explicó Naddaf.

 

El atacante violeta cree que es necesario trabajar la definición y la pelota parada, que sin dudas fue la gran falencia de Metropolitanos FC ya que hubo muchas llegadas pero sin acierto de cara al arco.

 

“Debemos trabajar más la definición, en lo personal tuve muchas jugadas y solo pude concretar una. También es necesario practicar los tiro libre y los saque de esquina para sacarles el máximo provecho”, comentó.

  

Naddaf cree que  el equipo puede dar mucho más y no duda que el cuadro violeta se levantará de este mal resultado.

 

“El grupo está en su mejor momento físicamente, esta jornada fue un accidente que no debemos permitir que se repita y por eso lo mejor es trabajar para olvidar las cosas negativas y evitar que nos afecte lo anímico”, finalizó.