Andrés González: “Tuvimos la actitud para ganar el partido”

El juvenil de Metropolitanos FC ofreció su balance de la victoria ante Deportivo Gulima

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

Luego de sumar la primera victoria en la Serie de Oro ante Deportivo Gulima, la categoría Sub 14 de Metropolitanos FC se enfoca en su próximo rival con las mismas ganas y actitud para seguir cosechando triunfos en el torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

 

El habilidoso volante Andrés González se encargó de marcar el primer gol ante el Deportivo Gulima, en el Poliderpotivo La Fragua, y nos ofreció su balance del compromiso.

 

“Fue un partido difícil, enfrentamos a un rival bastante fuerte que se cerró atrás. Tuvimos la oportunidad de abrir el marcador, luego bajamos un poco el nivel y ellos nos empataron”, comentó.

 

A pesar del empate el equipo no se amilanó y desarrolló su mejor fútbol para lograr una victoria importante en el inicio de la Serie de Oro. González fue de los más desequilibrante en el cotejo y pieza fundamental para la victoria violeta.

“Luego del empate tuvimos la actitud para remontar el partido, los 15 minutos finales del segundo tiempo fueron fundamentales para lograr marcar el gol de la diferencia y llevarnos los tres puntos a casa. Ahora toca comenzar bien la semana, hacer nuestro mejor esfuerzo en los entrenamientos para llegar en condiciones para el siguiente partido”, finalizó.

 

La plantilla de Manuel Di Maio trabajará toda la semana en el predio de la Universidad Santa María, con miras a su próximo enfrentamiento intergrupal ante Petare FC.