Andrés González: “Debemos tener más actitud al iniciar los partidos”

Valoró la actuación de Fratelsa Sports FC

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

 

 

Metropolitanos FC en su categoría Sub 14 se enfrentó a Fratelsa Sports FC en el Colegio Internacional de Caracas, en juego disputado por la jornada cuatro de la Serie de Oro, dejando marcador en contra de 4-2.

 

El delantero del equipo, Andrés González, anotó el primer gol de la oncena violeta a través de un penal que generó él mismo, este sirvió para aumentar la actitud y compromiso de los jugadores que creyeron en la remontada aunque al final no se logró.

 

“Jugamos contra un equipo muy difícil que nos complicó el partido en el primer tiempo, sobre todo por nuestro desempeño dentro de la cancha en los primeros minutos”,contó González.

 

El delantero del conjunto violeta argumentó que lo mental les pasa factura en el primer tiempo, logrando no entrar de la mejor manera en el compromiso y que esto ayuda al equipo rival a pegar primero en el marcador.

 

“Tenemos que mejorar la actitud, siempre empezamos nerviosos y terminamos regalando el primer tiempo al equipo rival”, comentó.

 

 

También aprovechó el momento para agradecer al director técnico del equipo, Manuel Di Maio, quién intenta motivarlos cambiando la mentalidad en los jóvenes jugadores sobre todo en los entretiempos de los juegos, generando una transformación en los muchachos para los segundos tiempos.

 

“Al finalizar el primer tiempo siempre es motivacional la charla del director técnico, creo que esto es fundamental para que empecemos el segundo tiempo con otra cara”, finalizó.