El capitán Sub 16 dio sus impresiones de la pretemporada del equipo

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Jaime Leonel González | Fotografías: Jaime Leonel González

El equipo Sub 16 de Metropolitanos FC sigue preparando el camino para una buena temporada, en la que se espera repetir y mejorar lo hecho en la Serie de Oro 2016 donde los dirigidos por Manuel Di Maio quedaron subcampeones del torneo.

Muchos de los jugadores que hicieron vida en el equipo el año pasado, repiten para seguir cosechando éxitos para la institución violeta. Uno de ellos es Andrés Ferro, capitán del equipo  y líder de unas de las defensas menos goleadas en todo el torneo, la de Metropolitanos FC.

“Orgulloso de lo que hicimos la temporada pasada, pero ya pasamos página y trabajamos de cara al nuevo torneo. Este año no basta con llegar a la final, hay que ganarla”, comentó.

Mantener la columna vertebral del once titular es fundamental para aspirar a cosas mejores este año, sin embargo, la llegada de nuevos talentos ayuda para complementar un equipo fuerte y que siga demostrando competitividad en la Serie de Oro.

“Los muchachos nuevos se han adaptado a la filosofía del entrenador Manuel Di Maio, nosotros los ayudamos para que se integren de forma rápida y sientan a Metropolitanos FC como suyo”, confesó.

Andrés Ferro está consciente de que aun no tienen el ritmo idóneo para afrontar la nueva temporada, no obstante, agradece el trabajo de todo el cuerpo técnico para recuperar el nivel.

“Estamos cerca de agarrar ritmo de juego, hemos tenido partidos de preparación y de a poco se está logrando un nivel óptimo para afrontar lo que se viene con todo. La actitud y la fortaleza mental y física volverán hacer nuestras premisas para otra gran temporada”, finalizó.