Andrés Ferro: “La meta es conseguir los tres puntos en cada partido”

El capitán de la categoría Sub 16 de Metropolitanos FC se mentaliza en el próximo compromiso de la Serie de Oro  

 

 

Prensa Metropolitanos FC | Escrito por: Leonel Tellez | Fotografías: Leonel Tellez

 

 

La categoría Sub 16 de Metropolitanos FC se estrenó por todo lo alto en el partido inaugural ante el Deportivo Gulima, cosechando los primeros tres puntos en la Serie de Oro.

 

Andrés Ferro, capitán de la oncena juvenil, ofreció un balance del primer cotejo en el torneo y como se mentaliza el equipo para el próximo enfrentamiento ante Petare FC, en la serie intergrupal.

 

“Comenzamos con una muy buena actitud, el entrenador nos apretó un poquito y pudimos sacar el resultado. Estamos contentos por sumar los tres puntos en el primer partido”,comentó.

 

El zaguero demostró contundencia en la defensa y se asoció de la mejor manera con sus compañeros para dejar el arco en cero, en su primera presentación.

 

“Fue bastante difícil, la cancha tenía muchos huecos y tierra, eso nos complicó un poco pero al final pudimos resolver. El gol nos dio bastante confianza para seguir luchando la pelota y correr hasta el último minuto”, agregó.

 

Los dirigidos por Manuel Di Maio se centran en su próximo enfrentamiento ante Petare FC, por la serie intergrupal, con las mismas ganas y actitud para poder sumar la segunda victoria en el torneo organizado por la Federación Venezolana de Fútbol.

 

“Afrontaremos este compromiso con mucha más actitud, la meta es clara, seguir llevándonos los tres puntos en cada partido”, finalizó.